Economía

Altice: Líder en servicios a Pymes

Altice: Líder en servicios a Pymes

Sede Altice RD

Santo Domingo.- La empresa lanzó este año una serie de planes de negocios orientados a impulsar el crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en el país, bajo su nueva marca altice Pymes, convirtiéndose así en los especialistas en PYMES a nivel nacional.

Santo Domingo.- Altice Dominicana continúa fortaleciendo su posicionamiento como el proveedor de telecomunicaciones líder en el segmento PYMES dominicano, gracias a sus esfuerzos para ofrecerles soluciones personalizadas que les permitan seguir creciendo y desarrollando sus emprendimientos, a pesar de los retos y desafíos propios del momento histórico que se está viviendo a nivel global.

Estos esfuerzos forman parte del lanzamiento de su nueva marca altice Pymes bajo su más reciente campaña “Los especialistas en PYMES”, considerada por la compañía como la iniciativa publicitaria de negocios más relevante que se ha lanzado a nivel nacional en lo que va de año.

La campaña incluye la promoción de una serie de planes de negocios diseñados para satisfacer las necesidades particulares de las PYMES, con atinados descuentos, facilidades, y acceso al amplio portafolio de productos y servicios de la compañía telefónica en medio del actual contexto socioeconómico que ha obligado a miles de pequeñas y medianas empresas a dar el salto digital para poder permanecer en el mercado.

“Tras dos años de pandemia, durante los cuales las pequeñas y medianas empresas dominicanas tuvieron que adaptar sus modelos de negocios a la nueva realidad para poder sobrevivir la crisis, entendimos que era el momento propicio para crear nuevas soluciones empresariales que nos convirtieran en un aliado estratégico de las PYMES en cuanto a las telecomunicaciones”, sostuvo Armand Toonen, vicepresidente B2B & Negocios Internacionales de la compañía telefónica.

Toonen añade que Altice Dominicana valora el importante rol que juegan las pequeñas y medianas empresas dentro del aparato productivo dominicano, las cuales constituyen el 98.7% del empresariado nacional formalizado.

En ese sentido, la empresa asumió como prioridad el poner a la disposición de los microempresarios dominicanos recursos de última generación en telecomunicaciones que les permiten crecer sus negocios.

“Nuestra empresa busca seguir contribuyendo con el crecimiento del segmento PYME, para así continuar impulsando el desarrollo de todo el país”, aseguró.

La campaña “Los especialistas en PYMES” es también una oportunidad para Altice Dominicana premiar el esfuerzo, la determinación, y la persistencia de los microempresarios dominicanos a través de promociones innovadoras como devoluciones en publicidad, así como atención personalizada desde cualquier punto del país.

La iniciativa publicitaria también destaca cómo Altice Dominicana entiende el valor de la eficiencia y la velocidad, sobre todo para esas empresas que están comenzando en el mundo de los negocios. Es por esto que les ofrecen nuevos planes móviles con hasta 7 veces más data y Roaming incluido y el servicio de internet vía fibra óptica más rápido del país con hasta 500 Megas, a fin de que los negocios dominicanos estén más conectados que nunca.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos