Deportes

Altuve y Correa: el mejor dúo del béisbol de GL

Altuve y Correa: el mejor dúo del béisbol de GL

HOUSTON – Ruth y Gehrig.
Manto y Maris.
Ramírez y Ortiz.

¿Altuve y Correa?
Tal vez sea solo la fatiga que aparece después de una loca y larga noche loca en Minute Maid Park. Pero, ¿hay alguna otra combinación de jugadores en el medio de béisbol que prefiera ahora y en cuyo futuro usted invierta, que los Astros, José Altuve y Carlos Correa? ¿Especialmente cuando consideras su valor defensivo?.

Los Astros están a una victoria de conseguir el primer campeonato en sus 56 años de historia. Al entrar en Altuve y Correa, su pareja de doble jugada, en la leyenda local junto a Hakeem Olajuwon y Clyde Drexler.

Los dos hombres contribuyeron con la mayor ofensiva a la victoria de los Astros de 10 entradas y 13-12 sobre los Dodgers en el Juego 5 de la Serie Mundial en el Minute Maid Park, durante la cual remontaron tres veces y se recuperaron de su propia ventaja en el noveno para obtener una ventaja de 3-2 en este clásico de otoño lleno de acción que duró cinco horas y 17 minutos.

«Cuando salga, espero que sucedan grandes cosas», dijo el torpedero Correa (que está bateando .308 / .348 / .585 con cinco jonrones en la postemporada) sobre el segunda base Altuve (.344 / .417 /. 703 con siete jonrones). «Es el mejor jugador vivo en este momento».

«¿Quieres saber algo?», Respondió Altuve, señalando con la cabeza a Correa. «La mayoría de las cosas que hago allí son por él, lo creas o no».

Pueden deleitarse en la compañía del otro todo lo que quieran. Los fanáticos de los Astros pueden disfrutar de ambos por al menos dos años más después de esto, momento en el cual Altuve puede estar listo para la agencia libre. Qué recorrido ha sido. Qué futuro comparten, la próxima parada del Juego 6 el martes por la noche en el Dodger Stadium.

Qué rendimiento doble en el Juego 5. Cada hombre quedó a solo un triple del ciclo, con un solo, doble y homer cada uno. Altuve anotó tres carreras y empujó cuatro. Correa anotó dos y condujo en tres.

UN APUNTE

Futuro de los Astros

Con Altuve y Correa como cabezas de cartel y los mejores productores, puedes pensar en los Astros que suben a la cima mucho más, especialmente si arreglan su bullpen este invierno. Qué pareja. Qué juego y temporada para estos tipos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos