Deportes

Amaya gana  corona en   Golf

Amaya gana  corona en   Golf

PUNTA CANA.   El colombiano Jesús Amaya, con un total general de 206 golpes, se coronó campeón de la categoría para profesionales, y se llevó US$17,500 de los 85 mil dólares que repartió el Primer Torneo Abierto de Golf de la República Dominicana, evento celebrado durante el fin de semana en los acogedores campos Corales y La Cana de esta ciudad, bajo el total respaldo del Ministerio Nacional de Turismo y la organización de la Federación local de ese deporte.

Amaya, con 68 golpes en un cerrado final con su compatriota Alejandro Velásquez, quien había dominado las dos anteriores rondas, y con el argentino Paulo Pinto, tirando estos dos para uno bajo el par /71) en la última jornada, se llevó el emocionante triunfo a penas dos palos menos que Velásquez (208).

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación