SANTIAGO. La Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (AMETRASAN), informó hoy que la velocidad de los vehículos será controlado por los miembros del Departamento de Ordenamiento de Carreteras (DOCA), quienes usarán radares para controlar a los conductores que se desplacen violando los límites de velocidad.
El coronel Andrés Jerónimo Sanz Jiminián, Comandante Regional Norte, aseguró que van a fiscalizar también a aquellos que conduzcan vehículos de motor bajo los efectos de sustancias prohibidas y bebidas alcohólicas.
En ese orden, el oficial hizo un llamado a la prudencia a todos los conductores que desplazaran en este feriado de Semana Santa como forma de prevenir accidentes y preservar vidas.
Dijo que el comedimiento y la sensatez deben imponerse en los conductores en este largo feriado de Semana Santa.

