La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina y la compañía Petróleos Nacionales, informaron que donaron a Haití ocho mil galones de gasoil, dos mil de gasolina regular y dos mil de kerosene.
Las entidades indicaron que este donativo se hizo en solidaridad con los damnificados y para mitigar los efectos del terremoto del 12 de enero.
La donación fue entregada en Puerto Príncipe por el doctor Rafael Polanco, presidente de Anadegas, y el ingeniero Juan Ignacio Espaillat, titular de Petronan, a Ronald Baudin, ministro de Economía y Finanzas de Haití; el presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Productos Petroleros, Randolph Rameau y el secretario general, José Delancour.
El doctor Polanco y el ingeniero Espaillat dijeron que, las autoridades dominicanas dieron todas las facilidades para transportar los combustibles donados a Haití.
Dijeron que es necesario continuar la solidaridad con Haití.

