Economía

ANADIVE realiza feria de vehículos

ANADIVE realiza feria de vehículos

ANADIVE realiza feria de vehículos.

Se desarrolla con éxitos la Cuadragésima Segunda Auto Feria Anadive, la cual inició el viernes y permanecerá hasta las 10 de la noche de este domingo con grandes ofertas de vehículos e interesantes oportunidades de pagos.

La feria se efectúa en la Ciudad Ganadera y las entidades afiliadas a ANADIVE ofertan más de 2,000 unidades de vehículos con motivo de los 36 aniversarios de la institución.

Luis Taveras coordinador del Comité Organizador de la exhibición vehicular destacó la organización de la misma, en la cual la familia puede asistir para ver las ofertas que ofrecen los diferentes dealer afiliados a ANADIVE.

Destaca que esa entidad constituye la primera plataforma en el sector automotriz para el montaje de ferias en el país, las cuales realiza dos veces año, en alianza con la banca comercial y el sector asegurador para brindar las facilidades en la adquisición del vehículo deseado.

En esta oportunidad por con motivo de sus 36 aniversarios se exhiben varios tipos de marcas y modelos de vehículos nuevos y usados, convencionales e híbridos para uso privado, comercial y emprendimientos.

Precisa que los bancos comerciales participantes ofrecen atractivas tazas de interés y cómodas facilidades de pagos para que los dominicanos se monten con facilidad.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos