Mundo

Analizan sistema prevenir ciclones

Analizan sistema prevenir ciclones

GINEBRA. AP .  Naciones Unidas inició este lunes conversaciones para crear un sistema mundial donde se comparta información sobre el clima, con el propósito de que el mundo pueda adaptarse mejor al calentamiento global y prevenir las consecuencias de huracanes y sequías.

 Unos 1.500 funcionarios de gobiernos y científicos se reunieron en esta ciudad para participar en una conferencia sobre clima durante una semana.

 El principal objetivo de la Conferencia Mundial sobre Clima será establecer un mejor sistema seguimiento de patrones climáticos y la detección más temprana de fenómenos meteorológicos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación