Actualidad

Analizarán avances en  sector transporte

Analizarán avances en  sector transporte

Delegados de 19 países  miembros de la Cámara Interamericana de Transporte (CIT), coordinarán acciones estratégicas para su desarrollo y estudiar los  avances tecnológicos del transporte de carga, durante una reunión  en Punta Cana los días 25 y 26 del mes en curso.

Blas Peralta, presidente de la CIT, capítulo República Dominicana, informó ayer que en la XIX asamblea a celebrarse en el Grand Palad Palace Spa & Resort de Punta Cana, participarán transportistas de los sectores marítimos, ferroviarios, aéreos, de pasajeros y carga.

Entre los puntos a debatirse están la situación de los transportistas en los diferentes países, aprobar resolución de  tarifas especiales para estudiantes, envejecientes, militares  y  otros sectores, que tendrán vigencia en  los países afiliados.

Además del transporte, y el caso de República Dominicana-Haití, desarrollo de  programas de solidaridad y asistencias a las organizaciones  que necesiten apoyo.

Entre los países que participarán   figuran Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia,  Venezuela, Cuba, México, Panamá,  todos los países de Centroamérica, Perú, Paraguay, Uruguay, y Ecuador,   y las 60 organizaciones afiliadas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación