El portal de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado (CAASD) fue hackeado este miércoles por el grupo Anonymous Dominicana, en reclamo de que se impida la explotación minera en la Loma Miranda.
Los hackers dejaron un mensaje en el portal que dice: «Nuestro país se ve amenazado, las empresas mineras nos quieren contaminar nuestras tierras, las empresas pre gubernamentales no dicen ni hacen nada ¿Por qué? Cuando se contaminen los ríos el agua será dividida en dos partes: Ricos = limpia, Pobres = Sucia».
Agregan: «No dejemos que nos privaticen el agua. Salvemos la Republica Dominicana !No a la explotación de la Loma Miranda! Nosotros Somos Anonymous Dominicana y nuestro delito es Luchar por ti».
Esta es la segunda vez que el portal de la CAASD es hackeada por piratas.
En el portal fue colocada una foto de la marcha realizada el pasado domingo por diferentes grupos de sociedad civil, demandando que el Gobierno impedir la explotación minera en la Loma de Miranda.

