Con el propósito de ayudar a familiares y de realizar donativos, Agente Western Union en la República Dominicana, anunciaron que será posible enviar transferencias de dinero a Cuba desde la República Dominicana a partir de la segunda mitad del mes de diciembre.
La disponibilidad de este nuevo servicio en el país permitirá que la comunidad cubana residente en el país, así como personas de otras nacionalidades, envíen remesas a miembros de la familia y a otros ciudadanos cubanos.
Western Union cuenta con una red de distribución conformada por más de 490 locales de Agente distribuidas en cada una de las 16 provincias y 168 municipios de Cuba, mientras que en la República Dominicana, la agencia tiene una red de más de 220 locales de Agente, a través de su Agente Vimenca.
El anuncio se hizo en el Hotel El Embajador al cual asistieron ejecutivos de Vimenca, así como invitados especiales, Víctor Méndez Capellán, Víctor Virgilio Méndez y Giselle Méndez, presidente, vicepresidente y vicepresidenta de remesas, respectivamente, presidieron el evento.

