El Grupo Total que adquirió hace poco los activos de la compañía VEnergy anunció aanoche el proceso de cambio hacia esa marca de las 130 estaciones de combustibles que se encuentran en territorio dominicano y que actualmente funcionan con la marca Shell.
Estas estaciones pasarán a formar parte de su red de 600 estaciones en el Caribe y 16,000 en el mundo.
Philippe Jaurrey, gerente general de V Energy, la filial de Total en el país hizo el anuncio en un cóctel que ofrecieron a clientes y relacionados para presentar formalmente sus operaciones, que comprenden servicios y productos en las áreas de combustibles, lubricantes y energía solar. El acto se realizó en el salón Garden Tent del Hotel Embajador, con las palabras centrales de.
La presentación de las lámparas solares Awangoby Total fue otro aspecto que resaltó el ejecutivo de Total, el cual definió como un proyecto de responsabilidad social de la compañía para dar acceso a energía limpia y económica a las comunidades más necesitadas y apartadas del país por medio de alianzas estratégicas con organizaciones sin fines de lucro.
“Total no solo es una petrolera, es un grupo energético que brinda una experiencia diferente, integrada con una amplia gama de productos y servicios de combustibles, lubricantes, fluidos especiales, energía solar, y negocios aliados de servicios de car wash, cambio de aceite y tiendas de conveniencia”, precisó Jaurrey.
Total es un productor internacional integrado de energía, en petróleo y gas, y segundo operador mundial de energía solar, a través de su marca SunPower. Tiene más de 100 mil empleados “ comprometidos con una mejor energía, es decir, con una energía más segura, más limpia y más eficiente”.

