Para celebrar el día de los enamorados del 14 al 17 de febrero llegará al palacio de Bellas Artes la comedia “Los vecinos de arriba”, una obra producida por Luis José Germán y Luly Rocha, y dirigida por Manuel Chapuseaux.
La puesta en escena que también se presentará del 21 al 24 del mes en curso contará con las actuaciones de Nashla Bogaert, Pamela Sued, José Guillermo Cortines y Luís José Germán.
La comunicadora Pamela Sued durante el encuentro con la prensa, expresó que “Me encantó el libreto, esta es la oportunidad que me permite doblarme, porque en la obra es muy diferente a mí, es una mujer muy atrevida, es una mujer que vive la vida muy abiertamente en el aspecto sexual y de verdad que me estoy disfrutando este personaje”, dijo.
De su lado, Manuel Chapuseaux manifestó que “para mí siempre es un placer trabajar la producción de Luis José, esto ha sido un montaje como nunca, que ha fluido sin el más mínimo problema hasta el momento porque contamos con excelentes actores”.
Luís José Germán, productor de la obra afirmó que Los Vecinos de Arriba, es una apuesta al humor a través de la representación de situaciones propias del matrimonio, que dejan entrever la cotidianidad de las parejas y sus vivencias de una forma hilarante, salpicada con una importante carga de humor negro.
La pieza reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos matrimonios que viven en un mismo edificio. La misma está escrita con un texto fresco y ágil en el que su creador Cesc Gay toca con ironía y humor los diversos temas que conllevan la convivencia en pareja y que refleja la vida de los espectadores en algunos aspectos.

