¿Qué Pasa?

Anuncian XVIII Feria del Mueble

Anuncian XVIII Feria del Mueble

La Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y Afines (Asonaimco) anunció la XVIII versión de la Feria Nacional del Mueble, en la que más de 100 empresas expondrán productos para el amueblamiento de la casa, oficina y negocio.

El anuncio fue hecho durante  un cóctel celebrado en la sede de la Asonaimco  en la Plaza Metropolitana de la avenida John F. Kennedy, encabezado por su presidente, Juan José Attías, directivos de esa organización, expositores, patrocinadores e invitados especiales.

            La XVIII feria del mueble estará abierta desde el jueves 22 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre, en el horario 10 de la mañana a 10 de la noche, en la Ciudad Ganadera.

            Attias informó que habrán 9 mil metros cuadrados de exhibición y que más de 75 mil personas esperan este evento cada año para amueblar sus casas y negocios.

            Agregó que será expuesta una amplia gama de artículos, tales como: muebles en madera, tapizados, plásticos, fibras sintéticas y naturales, colchones, alfombras y tapices, lámparas, artesanías, accesorios para la casa y la oficina, etc.

Asimismo, los asistentes encontraran artículos y complementos decorativos, suplidores del sector, entidades financieras y servicios afines.

            Explicó que en esta feria los clientes encontrarán productos a precios mucho más bajos porque cuentan con la oportunidad de negociar directamente con los fabricantes, lo que permite que los compradores se ahorren el margen de intermediación y otros descuentos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación