¿Qué Pasa?

Apec anuncia concurso fotográfico

Apec anuncia concurso fotográfico

Acción Pro Educación y Cultura -APEC- hace un llamado a participar en la convocatoria para el concurso de fotografía “Premio Apec 2019 al Periodismo Fotográfico”, con el objetivo de valorar y difundir la labor de los profesionales del fotoperiodismo en el país.

El concurso está abierto a fotógrafos dominicanos o extranjeros que tengan más de cinco años de residencia en el país y que, en ambos casos, estén ligados a la prensa escrita o digital, tanto nacional como internacional.

Los temas son libres, pero debe destacar la particularidad de un hecho noticioso del país y que haya sido publicado en medios periodísticos nacionales o internacionales, entre el 1 de enero y 31 de diciembre del 2018.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación