Actualidad

Aplazan juicio a ex embajador Donni Santana

Aplazan juicio a ex embajador Donni Santana

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito aplazaron para el 28 de mayo el juicio de fondo que le sigue al ex embajador Donni Mayobanex Santana Cuevas acusado de violar una menor.

El tribunal dispuso la medida porque la abogada que representa al imputado Sonia Marlene Guerrero no asistió al tribunal y remitió una excusa que tenía audiencia en la provincia La Altagracia.

Cuando salía de la sala de audiencia el ex diplomático argumento que es inocente y el expediente está sustentado en acusaciones falsas.
Pero, según la Fiscalía del Distrito el acusado cometió incesto en perjuicio de una menor.

Al momento en que Santana Cuevas fuera sometido a la justicia por el presunto delito contra la menor, ocupaba el cargo de Director General de Fronteras, con rango de embajador.

Tomás Vidal Rodríguez

Periodista especializado en investigación de datos