Deportes

“Aporté en el mejor momento”

“Aporté en el mejor momento”

El escolta Rigoberto Mendoza manifestó que a pesar de tener una primera mitad lenta, pudo aparecer en el momento bueno para ayudar al quinteto de la República Dominicana a conseguir el triunfo en la ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto.

“Tuve una primera mitad muy floja, pero aporté en el mejor momento, gracias a Dios que a pesar de que mis tiros no estaban cayendo cada vez que intenté llegar al tablero, no perdí la esperanza de que podría ayudar al equipo a vencer a Venezuela”, acotó Mendoza, quien consiguió nueve puntos con cinco rebotes en el triunfo 72-67.

Defensa

El Vikingo, como muchos le llaman, expresó que la escuadra quisqueya ha estructurado un buen plan de defensa desde el inicio de los entrenamientos con miras a este clasificatorio.

“Desde el primer día que nos integramos a la selección para estos enfrentamientos en el país, el dirigente, junto a su equipo de trabajo siempre han abogado por un buen plan defensivo para doblegar la ofensiva del contrario”, dijo.

Mensaje a Liz

Rigoberto apuntó que tras la salida del capitán Víctor Liz del partido por faltas técnicas, le manifestó que fuese tranquilo al camerino que el equipo no iba a perder ese partido ante los venezolanos.

EL DATO

Importante
Mendoza, además de encestar los dos únicos tiros de tres puntos de los dominicanos, robó el balón a los venezolanos con 11,5 segundos por jugar y selló el triunfo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación