La Romana. La Policía apresó a dos hombres y persigue a un tercero, a los cuales acusa de constituirse en una banda que armados de pistolas asaltaban negocios y ciudadanos en distintos sectores de esta provincia.
El vocero regional este de la institución Máximo Contreras identificó a los implicados como Hugo Ariel Félix Guzmán, de 21 años; Librado Ramírez Martínez (Sicario), de 20, y Neftalí Reyes Contreras (Dan), quien está prófugo.
Los tres cuentan con un rosario de fechorías, según el vocero policial.
Los jóvenes habrían confesado, según la Policía, haber asaltado las farmacias Yamel, Caamaño Deñó, Farmacentro del Este 4, Heladería Bon Romana 3 y a un ciudadano en el sector de Villa Hermosa.
En la farmacia Yamel de donde se llevaron 5 mil pesos de la caja chica y 128 mil en efectivo. En la Caamaño Deñó lograron llevarse 5 mil pesos, y en la Farmacentro del Este 20 mil 500 pesos.
Refiere la Policía que en la heladería cargaron con 5 mil pesos de la caja chica, y 2 mil en efectivo. Son acusados de despojar también a un ciudadano de su celular cuando este se encontraba frente al colmado Suazo, ubicado en el sector Villa Verde.
En cada una de los asaltos éstos habrían utilizado dos motocicletas X1000 y AX100, color negro, financiadas con dinero obtenido en los robos, mientras un arma ocupada, con licencia vencida, es propiedad del padre de éste.

