Actualidad

Apresan 3 por muerte de belga

Apresan 3 por muerte de belga

La policía informó haber  apresado a tres personas, incluyendo a la concubina de un  belga cuyo cadáver descuartizado fue hallado el pasado sábado  en un vertedero del batey Yacó.

Según las investigaciones,   por este   crimen fueron apresados la señora Zunilda Benítez de 30 años,  concubina del   belga; Jesús María Jacques Tejada de 22 años, y Yohanny Cristal Aquino de 20 años.

De acuerdo a la policía, la muerte del extranjero fue planificada por su concubina y la pareja de esposos apresadas a quien Benítez  le pagaría la suma de 200 mil pesos según confesaron los apresados en interrogatorios   por separado.

Los jóvenes Jacques Tejada y Cristal Aquino, señalaron que fueron contratado por Benítez, para darle muerte al   belga, quien residía en la calle Caonabo, apartamento 201 del Residencial Fénix IV, de Gascue, con la intención de quedarse con todo los bienes que tenía el extranjero. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación