Provincias

Apresan 30 dicen vendían drogas

Apresan 30 dicen vendían drogas

San Juan. EFE. Agentes del Negociado de Drogas de la Policía de Puerto Rico llevan a cabo hoy una redada para el arresto de una treintena de individuos acusados de dedicarse a la venta de drogas en distintos centros universitarios del área metropolitana de San Juan.

La Policía de la isla caribeña informó de que la operación llega después del trabajo realizado por agentes encubiertos en los campus de Río Piedras y Bayamón, de la Universidad de Puerto Rico, y en la Universidad del Sagrado Corazón, en San Juan.

Los agentes arrestaron por el momento a una decena de individuos de las 30 órdenes de arresto existentes, iniciativa que responde a la petición desde hace meses de atajar un problema en aumento en los centros universitarios de la isla caribeña.
La Policía de Puerto Rico ha efectuado este tipo de operaciones con regularidad en centro universitarios repartidos alrededor de la isla caribeña.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación