Actualidad

Apresan 4 implicados atraco casa ganadero

Apresan 4 implicados atraco casa ganadero

SANTIAGO.  Fueron apresaron ayer  en el municipio Esperanza cuatro personas señaladas por las autoridades como los presuntos autores de un atraco a la vivienda de un ganadero de donde cargaron con 300 mil pesos.

 En operativos encabezados por la fiscal Sonia Espejo y el coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, director regional de la Policía, se detuvo a  Enyere Ortiz, Erasmo Antonio Nicolás, Juana Ceballos y Carlos Rafael Baret Holguín,  los tres primeros residentes en la entrada del sector Bejucal de Maizal y el cuarto en la calle Trinitaria del Barrio Sur de Esperanza.

 De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, en la residencia de los tres primeros arrestados se ocupó una escopeta calibre 12, con la numeración y marca ilegibles, varios cartuchos y  cápsulas para pistola  9 milímetros, así como la motocicleta  Suzuki  azul.

 Enyere Ortiz es señalado por la señora Ludovina Fermín, esposa del ganadero Cleofilo Valdez Sierra, como una de las personas que realizó el atraco la noche del pasado 16 de julio en su residencia en la sección de Peñuela, de donde sustrajeron el dinero.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación