Actualidad

Apresan adolescente acusan de matar a otro

Apresan adolescente acusan de matar a otro

La Policía apresó ayer a un adolescente acusado de matar a otro de varias puñaladas durante una compra de marihuana en la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este. La institución dijo que por la rápida intervención de los agentes, se localizó y apresó al adolescente, de 14 años, quien infringió varias cuchilladas que le provocaron la muerte al menor Luis Shol, el 23 de enero, durante una riña por la compra de la droga.

Por razones legales, se omite la identidad del adolescente agresor, el que fue sorprendido por los agentes policiales en su residencia en el Distrito Nacional, donde se le ocupó el cuchillo con el que produjo las estocadas mortales al menor Shol.
La Policía afirmó que el menor detenido y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales.

Murió aplastado

Por otro lado, la Policía reportó la muerte del comerciante Ángel Ramiro Caamaño Piña, de 55 años, tras caerle una viga de amarre, la cual tumbaba en una residencia en la calle Duarte de San Juan de la Maguana.

Caamaño Piña recibió traumatismos en el cráneo, el abdomen y la espalda que le causaron la muerte, según certificó el médico legista actuante.

Murió en barco

La Policía informó, además, que fue encontrado muerto en una embarcación marina en Haina, Warner K. Guerrero Beltré (El Bravo), de 34 años, luego de haberse retirado a su habitación tras haber visto un juego de béisbol, según testificó Richard Herminio Rivas Peñas, de 35, integrante de la tripulación.

Dijo Rivas Peña que encontró muerto en la habitación a su compañero y enseguida avisó a las autoridades que trasladaron el cadáver a Patología Forense.