Apresan con 4 kilos de cocaína aspirante a regidor por el PLD



Un aspirante a regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Vicente Noble, Barahona, fue detenido en el Distrito Nacional con ocho mil dólares, cuatro kilos de cocaína y 71 mil 600 pesos, cuando se desplazaba en una camioneta junto a dos hombres que intentaron escapar, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El precandidato a regidor Antonio González (Ernestico Changue), fue apresado junto a otros dos hombres que la DNCD no identificó.
El aspirante a regidor se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux, roja, por la calle Ángel María Liz, sector Mirador Norte, del Distrito Nacional, donde oficiales de la DNCD y el Ministerio Público realizaban un operativo.
Al ser inspeccionada la camioneta, los agentes de la DNCD y el representante del Ministerio Público encontraron los cuatro paquetes de la droga, el dinero, documentos personales de los apresados y varios celulares.
La droga pesó 4.13 kilogramos de cocaína, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses y la DNCD dijo que amplía las investigaciones.