Mundo

Apresan en Perú a “cortanalgas”

Apresan en Perú a “cortanalgas”

Lima.  EFE.  El peruano Johnny Guillén Pimentel, conocido como “cortanalgas”, acusado de cortar los glúteos de al menos 10 mujeres en Estados Unidos, se encuentra hoy detenido en una carceleta del Callao, provincia aledaña a Lima.  

La noche del viernes, la policía peruana detuvo a Guillén en las inmediaciones de un centro comercial en el Callao, lo trasladó a las oficinas de la Interpol para ser interrogado y después lo llevó donde el médico legista.

Guillén, quien tenía orden de captura internacional desde diciembre, se mostró agresivo y no dio declaraciones a los periodistas que lo aguardaban durante sus traslados.   Fuentes policiales le dijeron a Efe que Guillén llegó a Perú el 9 de diciembre y que estuvo en varios domicilios para intentar evadir a la justicia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación