Actualidad

Apresan PP tres dicen  tenían coca

Apresan PP tres dicen  tenían coca

PUERTO PLATA.   La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó ayer en Sosúa y Cabarete, a tres dominicanos, entre ello una mujer, y a un haitiano, a quienes ocupó cocaína, crack y marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Altagracia Padilla, de 46 años; Héctor José D’Orbe, de 27 años, y  Silvio Diloné Pérez, de 24 años. Y También el haitiano Jorge Lora Pierre, de 30 años.

La DNCD dijo que a Padilla, residente en la calle 12 sector Playa Oeste, debajo de un colchón le ocuparon 29 porciones de cocaína, con un pesos de 10.7 gramos, además de 10 porciones de marihuana, y 10 porciones de crack.

D’Orbe, residente en la calle 12 del sector Playa Oeste, Sosúa, le ocuparon 9 porciones de crack, cuatro porciones de marihuana, con un pesos 2.5 gramos, así un puñal. En tanto a Diloné Pérez, le ocuparon diez porciones de cocaína, dos de crack y de tres marihuana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación