Actualidad

Apresan tres  con cheque falso de un millón

Apresan tres  con cheque falso de un millón

HAINA.  La Policía apresó a tres hombres que se presentaron a una empresa a retirar mercancías con cheque falso por un valor de 1 millón de pesos.

Sergio Guzmán Urbáez, José Miguel Hernández y Antonio Fernández fueron detenidos por la Policía luego que se presentaran en un  camión   a retirar 200 mil fundas plásticas de la empresa De Plabar,  la avenida José Francisco Peña Gómez de la zona industrial de Haina.

Los detenidos fueron apresados luego que el gerente de la empresa, Carlos Pablo Báez, se quejara en la Policía de que   Salvador Américo Malna en representación del grupo emitiera el cheque por 1 millón de pesos para cambiar en el Banco BHD por el pago de las fundas plásticas, sin tener fondos.

La Policía dijo que los detenidos serán sometidos a la Justicia en las próximas horas y que persigue al señor  Malna, quien al ser contactado por teléfono por los ejecutivos de la empresa sobre el cheque sin fondos  habría contestado “que se lo coma con yuca”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación