Actualidad

Apresan tres con drogas en Los Alcarrizos

Apresan tres con drogas en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos. Al menos 116 porciones de drogas fueron decomisadas por agentes policiales a tres personas, en hechos separados en Santo Domingo Oeste.

El coronel Matías Frías Candelario, director regional Oeste de la Policía, indicó que los detenidos fueron identificados como Luis Manuel Zuazo, Darvin Alberto Muñoz y Félix José Ovalle Silven.

Señaló que en poder de Zuazo, agentes del departamento de Acción Rápida, supuestamente ocuparon 40 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, la cual se hallaba dentro de un frasco plástico y otras tres porciones de otra sustancia rocosa, presumiblemente crack.

Precisó que a Muñoz Lantigua le ocuparon 24 porciones de un vegetal verde. Asimismo, indicó que a Ovalle Silven, los agentes dijeron haberle decomisado en un bolsillo de su pantalón tipo bermuda, dos porciones de un vegetal verde.

El coronel de la Policía Frías Candelario agregó que los operativos fueron realizados en los sectores La Esperanza, Pueblo Nuevo y otros del municipio Santo Domingo Oeste.

Aseguró que los detenidos, junto a los narcóticos ocupados, fueron enviados a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

José Pimentel

José Pimentel