Actualidad

Apresan uno con 2 kilos coca

Apresan uno con 2 kilos coca

BARAHONA.-   La unidad táctica del departamento Deproser de las Fuerzas Armadas decomisó anoche dos kilos supuestamente de cocaína, que eran transportados por un hombre en un minibús que viajaba desde Paraíso a esta ciudad.

El arrestado fue identificado como Fernando Pérez Ramírez de 35 años. Su detenciòn se produjo en el chequeo militar de la comunidad de Santa Elena, ubicada en la costa de esta provincia.

El arrestado viajaba como pasajero en el minibús marca Hundai, color amarillo,  placa I-039477, el cual fue incautado y llevado de  inmediato a la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con sede en esta localidad.

El informe indica que los dos kilos de cocaína estaban distribuidos en dos paquetes de un kilo cada uno, propiedad de Pérez Ramírez, quien reside en Santo Domingo, pero nativo de esta ciudad.

Tras su arresto, Pèrez Ramìrez fue enviado a la càrcel preventiva de la  Dirección Regional Sur de la Policía.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación