Deportes

Árbitro Cory Blaser hace dos llamadas atroces

Árbitro Cory Blaser hace dos  llamadas atroces

Los Astros caminaron 3-2 ganadores en la parte inferior de la 11a entrada del Juego 2 de ALCS contra los Yankees. Carlos Correa dio el golpe ganador, enviando una bola rápida al primer lanzamiento de JA Happ sobre la cerca en el jardín derecho en Minute Maid Park, terminando casi cinco horas de béisbol el domingo por la noche.

La heroicidad de Correa fue precipitada por dos llamadas muy cuestionables del árbitro de home plate Cory Blaser en la mitad superior del día 11.

El relevista de los Astros, Joe Smith, acompañó a Edwin Encarnación con dos outs, lo que llevó al dirigente AJ Hinch a traer Ryan Pressly. Sin embargo, presionado, sirvió un solo campo izquierdo para Brett Gardner, colocando a los corredores en primera y segunda con dos outs. Hinch volvió a salir al montículo, esta vez trayendo Josh James a enfrentar al poderoso receptor Gary Sánchez .

James y Sánchez tuvieron una batalla épica. Sánchez cayó detrás de 0-2 en un par de bolas de falta, procedió a cometer falta en cinco de los siguientes seis lanzamientos. En el noveno lanzamiento del turno al bate, Sánchez pareció balancearse y fallar en un control deslizante de 87 MPH en la tierra para el strike tres y la final de la entrada.

Sin embargo, Blaser dictaminó que Sánchez inclinó la pelota, extendiendo el turno al bate. Las repeticiones mostraron claramente que Sánchez no hizo ningún contacto con el campo. James luego lanzó una bola rápida de 99 MPH a varias pulgadas del plato que Blaser pidió para el strike tres. Sánchez, que no debería haber visto un décimo lanzamiento, estaba molesto por lo que parecía ser una llamada de maquillaje.

En Números

1-1
Está
La Serie de Campeonato de la Liga Americana, tras la victoria anoche en 11 episodios de los Astros de Houston sobre los Yankees de Nueva York.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación