El cantante de música urbana Arcángel promete un show único durante su participación en la segunda versión del Latin Hop Convention, a celebrarse del 28 al 30 del mes en curso en el Barceló Bávaro Convention Center, donde, además, se presentarán otros artistas latinos.
Yo prometó llevar buena música, banda en vivo, bailarinas, algo muy original y con calidad como solo yo sé hacer, manifestó La maravilla, como se le denomina.
Austin Santos, nombre de pila del reguetonero, señaló que no solo estará cantando, sino que tendrá una participación en uno de los talleres que se estarán realizando en el evento, donde llevará orientación a los jóvenes que están iniciando en el mundo de la música.
Señaló que muchas veces los artistas cuando inician cometen grandes errores al firmar un contrato por la falta de orientación, tal como en años anteriores le ocurrió a él.
Se le estará llevando orientación a los jóvenes, enseñarlos a lidiar con contratos, tener disciplina, saber cómo comportarse cuando están tratando con los ejecutivos de casas disqueras y otras cosas que los nuevos talentos deben saber, indicó el intérprete de Se me pega.
Exhortó a los reguetoneros dominicanos a asistir al Latin Hop Convention para que en lo adelante no tengan que lidiar con personas que quieran lucrarse con su talento.
Actualmente Arcángel, La maravilla, con cuatro años de carrera se encuentra en la culminación de su tercera producción discográfica titulada Sentimiento, elegancia y maldad.
Esta producción cuenta con alrededor de 14 temas, todos de su autoría.
Sus tatuajes
Arcángel tiene tatuajes, principalmente en sus brazos, con un significado que reflejan momentos importantes en su vida. Dos ángeles en sus brazos, representan lo bueno y lo malo y muestran su caminar entre el bien y el mal. Dos tuercas, más arriba, hablan de su arduo trabajo. Además, lleva su nombre junto al de su casa disquera Flow Factory, rodeado por unas palabras en mandarín, en el otro tiene grabado el logo de su anterior casa disquera. En el cuello dos notas musicales y otro en una parte del cuerpo, no publicable.

