¿Qué Pasa?

“ARTE”: CrizCapella y una colaboración que fluyó naturalmente

“ARTE”: CrizCapella y una colaboración que fluyó naturalmente

A veces, las mejores canciones nacen de la confianza, CrizCapella, el artista ecuatoriano que fusiona el reguetón con emoción, apostó por rodearse de un equipo cercano para su nuevo sencillo, “ARTE”. En esta producción, colaboró con PorroMusic, DJ Pipe y Mystic, tres creadores que ya forman parte de su entorno artístico más cercano.

El resultado es una canción que refleja tanto la madurez musical del artista como la fluidez con la que su equipo trabaja en conjunto.

“La idea de la colaboración se da por el tiempo que llevamos trabajando, creo que son personas con mucho talento y que vienen aportándome mucho a mi carrera”, aseguró el artista.

Desde su llegada a Estados Unidos a los 15 años, Alex Cristopher Ruiz Burgos, conocido en redes como @crizcapella, ha sabido transformar sus experiencias en melodías. Y en esta nueva etapa, decidió compartir ese proceso con colaboradores que entienden su visión musical.

CrizCapella y un equipo que inspira confianza

Esta conexión previa entre ellos permitió que el trabajo en el estudio fluyera con naturalidad, sin tensiones, y con una visión compartida desde el primer momento. Cada uno de los colaboradores tuvo un rol fundamental en la creación del tema.

“PorroMusic estuvo en el área de producción y sonidos y unas notas de guitarras; Mystic en grabaciones, producción, mezclas y máster; y DJ Pipe hizo parte de la composición y producción”.

CrizCapella no oculta que cada canción que lanza tiene un trasfondo emocional. “ARTE” no fue la excepción. Aunque no habló de una experiencia personal concreta, sí dejó claro que lo que lo inspira son vivencias que observa o que alguien le cuenta.

“Las canciones son experiencias, son historias que alguien cuenta o que uno se da la tarea de ver o vivir, y eso me inspira”.

CrizCapella, el artista que fusiona el reguetón con emoción, apostó por rodearse de un equipo cercano para su nuevo sencillo, “ARTE”.

Gracias a esa sensibilidad, el tema logra conectar con quienes han vivido el amor de forma intensa y sincera. La producción, que mezcla instrumentos clásicos con beats actuales, busca provocar una sensación que va más allá del oído: quiere tocar la emoción.

Esa conexión entre lo emocional y lo artístico fue posible, según CrizCapella, por la armonía en el estudio. “El proceso creativo fue muy fácil al conectar con el equipo y fluir al momento de trabajar y sacar ideas con ‘ARTE’”, comentó. Y es justamente esa química entre los músicos la que se refleja en el resultado final; una canción sólida en letra, sonido y sentimiento.

Con “ARTE”, CrizCapella da un paso más en su consolidación como artista. Su enfoque colaborativo, sumado a su compromiso emocional con cada tema, lo posicionan como una voz fresca dentro del género urbano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación