Deportes

Artest: “Es orgullo   jugar para Lakers”

Artest: “Es orgullo   jugar para Lakers”

CALIFORNIA.  AP.  Ron Artest firmó el miércoles un contrato de cinco temporadas con los campeones Lakers de Los Angeles, el equipo que desde hace tiempo añoraba formar parte.

El valor del contrato del alero, que jugó con los Rockets de Houston la pasada temporada, es de 33 millones de dólares, según informó su agente, David Bauman.

Artest ganó 7,4 millones de dólares en su única campaña en Houston, donde tuvo promedios de 17,1 puntos, 5,2 rebotes y 3,3 asistencias por partido.    Sentado al lado del gerente  Mitch Kupchak, Artest indicó es un orgullo jugar con los Laker y  que desde hace tiempo quería ser un  Lakers, pero que no fue hasta ahora cuando se dio el momento adecuado.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación