Actualidad Judicial

Asesino de Jorge Mera pide investigar 9 empleados Medio Ambiente

Asesino de Jorge Mera pide investigar 9 empleados Medio Ambiente

Orlando Jorge Mera y Miguel Cruz

El confeso asesino de Orlando Jorge Mera, Miguel de Jesús Cruz de la Mota, pidió este miércoles a la Fiscalía del Distrito Nacional que investiguen nueve empleados del Ministerio de Medio Ambiente.

Cruz de la Mota citó entre ellos a Edilio Segundo Florián Santana, consultor Jurídico; Juan Manuel Cuervo Desangles, Alfonso Mendoza, los militares coronel Cepeda y Nicolás Montero.

Además a Carmen Maribel Montero, Erika Altagracia Herrera y Milvio Linares Villegas, en su condición de encargado de expedir las autorizaciones o permisos de cualquier naturaleza en el ministerio y el director provincial de Medio Ambiente en Samaná, del cual no se ofreció su nombre.

Te puede interesar leer: Cruz pide explicar cómo ocurrieron los hechos y no se repita caso

El imputado Cruz de la Mota, quien guarda prisión en el Centro de Corrección de Najayo, hizo la solicitud a través de sus abogados  Manuel Sierra e Ybo René Sánchez.

Los abogados dijeron que  su representado presume inocencia  y debe ser tratado como tal hasta que no se produzca una sentencia de manera irrevocable.

Los penalistas también pidieron a la Fiscalía del Distrito que busque las grabaciones de las conversaciones  de su representado desde las 10:00 de la mañana hasta la 4:00 de la tarde el día 6 de junio cuando ocurrió el lamentable acontecimiento.

Tomás Vidal Rodríguez

Tomás Vidal Rodríguez