¿Qué Pasa?

Asocivu vuelve con su autoferia para la Navidad

Asocivu vuelve con su autoferia para la Navidad

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) celebrará la vigésima novena edición de su tradicional autoferia del 12 al 16 de diciembre próximos.

Más de 80 dealers ofertarán más de 3 mil unidades de vehículos de diferentes años, precios, marcas y modelos, en las inmediaciones de la Ciudad Ganadera de Santo Domingo.

Durante los cinco días de feria los compradores contarán con las mejores tasas de financiamiento del mercado y descuentos en seguros, con cuatro instituciones bancarias que aplicarán las más atractivas tasas de interés y préstamos de hasta el 85 por ciento del valor del vehículo.

“Las autoferias de Asocivu, son las preferidas y la más esperadas por los dominicanos que desean adquirir un vehículo usado a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado», dijo Ángel Alberto Then, presidente de la entidad.

En esta versión denominada «Autoferia Navidad Montao con Asocivu 2019», el evento contará con la participación de una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, presentaciones artísticas y culturales para el disfrute de toda la familia.

Además, los clientes interesados, podrán visualizar desde la comodidad de sus hogares u oficinas, los vehículos exhibidos por los dealers participantes, accediendo a los portales digitales.

El evento contará con el patrocinio y respaldo de Banco BACO Banco Caribe, Banco Confisa, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, Seaboard Marine,La Monumental de Seguros, Bantracking,Supercarros.com,AuctionXM, CarrosRD.com y Seguros APS.