Con el objetivo de unificar la familia del Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología, la doctora Pura Henríquez lanzó sus aspiraciones a dirigir los destinos de esa entidad que agrupa a más de 150 cardiólogos del país.
Henríquez indicó que junto a profesionales de la valía de los doctores Andrés Abreu, Amparo Taveras, Manuel Alejo y María Marmolejos sus planes estarán enfocados en promover el quehacer diario del Instituto Dominicano de Cardiología.
La profesional de la cardiología se compromete a trabajar para que los cardiólogos continúen creciendo con la actualización de conocimientos a través de simposios, conferencias y congresos internacionales; también, a fomentar actividades sociales y culturales.
Las elecciones del Círculo de Egresados están programadas el 11 de mayo.

