Una selección de imágenes captadas por Mary Frances Attías, en un apasionante viaje a las lejanas y exóticas tierras de Australia y Nueva Zelanda, componen la exposición fotográfica individual «Windows to Down Under”.
En esta primera serie se puede observar una pequeña parte de la naturaleza que pudo ver y que la maravilló. La artista invita al espectador a cuestionarse sobre su origen y el del Universo, y pretende inspirar a admirar el inigualable valor que estos paisajes naturales aportan al mundo.
El deseo de la autora es que las fotos, expuestas en el museo de Las Casas Reales del hasta el 31 de este mes, transmitan esa admiración que siente por todo lo creado y que proporcionen una sensación de paz y sosiego, invitando a tomar consciencia del legado que desea dejar a las presentes y futuras generaciones.
«He querido transmitir mi amor por la naturaleza y la forma en que ella me habla y me inspira a conectarme con mi interior y con Dios, también he querido captar imágenes de obras de infraestructura y edificios, que muestran mi pasión por la arquitectura y como ambas, naturaleza y arquitectura, pueden relacionarse de manera complementaria sin agredirse”, manifestó.

