Noticias importante Actualidad

Avanza remozamiento tuberías de acueducto en avenida Venezuela

Avanza remozamiento tuberías de acueducto en avenida Venezuela

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que avanzan a buen ritmo los trabajos de reforzamiento del sistema de tuberías en la avenida Venezuela y en la San Vicente de Paúl, en aras de mejorar el suministro de agua potable en varios sectores de Santo Domingo Este.

El arquitecto Alejandro Montás, quien inspeccionó ayer los trabajos que realizan brigadas de la CAASD en las referidas vías, precisó que se trabaja día y noche para concluir las labores antes del plazo previsto.

Con varios equipos y máquinas pesadas se trabajaba en las excavaciones para instalar tuberías de 48 pulgadas, que permitirán mayor volumen de agua.

Los obreros colocaban ayer los tubos y de una vez la tapaban en aras de causar menos inconvenientes con la intervención de una de las avenidas más concurridas de la zona oriental.

El director de la CAASD al supervisar los trabajos explicó que los mismos contribuirán a mejorar el suministro de agua en sectores como ensanche Ozama, Los Mina y otros barrios.

El funcionario también inspeccionó los trabajos de excavaciones que realiza la institución en la avenida Hípica de Santo Domingo Este donde también se están colocando tuberías de 48 pulgadas.

Inspeccionó a demás los trabajos de terminación de la jardinería y el parqueo del tanque de agua potable que abastecerá de agua potable a la Ciudad Juan Bosch y a otros sectores de la zona.

Domingo Berigüete

Domingo Berigüete