Mundo

Ayuda alimentaria Haití

Ayuda alimentaria Haití

BRUSELAS, (EFE).- La Comisión Europea (CE) anunció hoy el desembolso de 6 millones de euros para la entrega de ayuda de emergencia y alimentaria a cerca de un millón de personas en Haití.

“La malnutrición y la seguridad alimentaria son problemas cada vez más preocupantes, por lo que ayudar a los habitantes de Haití para asegurar sus necesidades básicas tiene que ser una prioridad absoluta para toda la comunidad internacional”, ha destacado el comisario de Desarrollo y Ayuda Humanitaria, Louis Michel, en un comunicado.

Michel ha explicado que los problemas humanitarios en el país han empeorado por una serie de tormentas tropicales y huracanes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación