Santo Domingo.- Con el firme empeño de dar seguimiento al cumplimiento de las normas que rigen la relación de las instituciones públicas con la sociedad, la Direccion General de Bellas Artes (DGBA) presentó la primera versión de su Carta Compromiso al Ciudadano, la cual estará a partir de hoy a disposición de todas las personas que deseen conocer y acceder a los servicios que ofrece la entidad.
“Lo hemos logrado, cumpliendo las directrices pautadas por el Ministerio de la Administración Pública, y con ello damos a conocer los esfuerzos por mantener estándares de calidad en ella asumidos, y la superación y mejora de nuestros servicios para satisfacer las cambiantes y desafiantes demandas en lo que tiene que ver con la formación y difusión de las artes dominicanas”, expresó emocionado el director general de la DGBA, Mario Lebrón.

A la actividad de presentación de la Carta Compromiso al Ciudadano, celebrada este miércoles en la magestuosa Galería de Bellas Artes, asistieron Sheila Castillo, viceministra de Servicios Públicos del Ministerio de Administración Pública; Patricia Del Castillo y Soribel Medina, en representación del señor José Rijo, director general de Presupuesto, entre otras personalidades.
Los ciudadanos que fueron escogidos para hacer la primera entrega oficial de la Carta Compromiso fueron José Manuel Caraballo, presidente del Consejo de Regidores de la Alcaldía del Distrito Nacional, y José Armando Tejada, quien había solicitado, a través del portal único de Solicitud de Acceso a la Información, identificación de los servicios que ofrece la DGBA.