Lluvias débiles con ráfagas de viento ocurrirán durante la tarde hoy en las regiones Noroeste, Sureste y las temperaturas mínimas volvieron a descender en Constanza de 9 a 7 grados, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Según se informó, el viento del este/sureste sigue transportando nubosidad hacia el país ocasionando lluvias en las provincias de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata, La Altagracia, Espaillat, Hato Mayor, El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís.
Santo Domingo permanecerá medio nublado con lluvias débiles en el transcurso de la tarde.
En las últimas 24 horas las temperaturas más bajas ocurrieron en Constanza, con 7 grados Celsius; Jarabacoa, San Juan de la Maguana, Santiago Rodríguez con 13; La Vega y Bonao 17.
Por otro lado, en las costas atlántica y el mar Caribe continúan vientos y olas anormales, situación que obliga a los operadores de pequeñas embarcaciones a navegar con precaución.
En la bahía de Samaná, sin embargo, pueden realizar sus actividades con normalidad, según el pronóstico de la Onamet.
En las últimas 24 horas la lluvia fue reducida excepto en Samaná, Higüey, San Pedro de Macorís, Cabrera, Punta Cana y Santo Domingo.