¿Qué Pasa?

Bañadores que protegen de los rayos del sol

Bañadores que protegen de los rayos del sol

La piel de los niños es delicada y los daños que le puede causar el sol se quedan y pueden aparecer de adultos.

Los daños causados por las quemaduras son dolorosas, pero además  la exposición  prolongada a los rayos ultravioleta del sol (UV) causan a largo plazo el envejecimiento de la piel.

Para mantener sana la piel de los niños cuando se llevan a la playa, además de un buen producto requiere de de ropa adecuada.

Para ellos se ha creado Tuga, una nueva marca de ropa y accesorios que está en el  mercado dominicano, pensando en la piel, especialmente en un país del Caribe “donde el sol siempre tiene cargadas sus baterías”.

Las prendas permiten disfrutar del sol y la playa en el clima tropical, ya que están hechas con una tela diseñada para proteger con un UPF 50 + bloquear el 97,5% de los rayos UV, dando una protección que la mayoría de los bañadores hoy en día no lo tienen.

la ropaTuga Sunwearproteje de los rayos solares y permite a los niños y los padres la capacidad de asegurar la mejor protección de los dañinos rayos solares UV,  de una manera divertida, a través de coloridos diseños y estampados.

Incluso dentro  del agua esta protección queda inalterable y después de nadar no tiene que ponerse crema del sol una y otra vez ni ni forzar a los niños a usar protección solar. Para mayor información pueden escribir a   email margaritaseffect@gmail.com, http://www.facebook.com/ Tugasun.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación