El Banco BHD renovó el acuerdo con el Fondo Agua Santo Domingo (FASD) para seguir impulsando la recuperación y conservación de las cuencas productoras de agua que abastecen la ciudad de Santo Domingo, específicamente la cuenca del río Haina.
La firma fue realizada por Steven Puig, presidente del BHD y Roberto Herrera, presidente del Fondo Agua Santo Domingo. Le acompañaron Patricia Abreu, directora ejecutiva del FASD y Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de la entidad financiera.
Dentro de las acciones, BHD apoyará el proyecto “Apoyo a la conservación ecológica de ecosistemas reguladores del flujo hídrico de la cuenca del río Haina”. Esta cuenca representa el 35 % del suministro de agua para la ciudad de Santo Domingo.
“A medida que va pasando el tiempo el recurso hídrico es el más codiciado de todos; tan esencial porque sin agua no hay vida. Gracias al Fondo Agua por darnos vida en Santo Domingo con los proyectos que están llevando a cabo.
En BHD reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad, el medio ambiente y contribuimos al rescate de uno de los recursos más importante de nuestro planeta, el agua”, dijo Puig, presidente del Banco BHD.