Deportes

Barcelona vence sin Lionel Messi

Barcelona vence sin Lionel Messi

MADRID, España, (AFP).   El Barcelona, que no pudo contar con su astro argentino Lionel Messi, lesionado, sufrió para imponerse este domingo en la cancha del Málaga (1-0), pero se coloca líder de la liga española con seis puntos en dos jornadas.

   El lateral brasileño Adriano fue el autor del único gol del partido, con un fuerte disparo cruzado desde fuera del área poco antes del descanso (44).

   Antes, el Atlético de Madrid goleó al Rayo Vallecano (5-0).    Barcelona, Atlético, Athletic y Villarreal suman seis puntos en dos jornadas, a falta de lo que haga el Real Madrid el lunes en Granada.

   El Barcelona alimentó la “Messidependencia” al sufrir en exceso para ganar  en la cancha del Málaga, que dispuso incluso de ocasiones para haberse llevado algún punto, pese a que este verano a perdido a la mayoría de sus figuras por problemas económicos.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación