Se anotó un cuatro esquinas el organizador de las actuales y pasadas estrellas del béisbol profesional con el presidente Abinader. De verdad.
Por cierto, en el presente torneo participan figuras como Gary Sánchez, Vladimir Guerrero Jr. y otras luminarias que aportan calidad. Celebremos.
La eliminación del barrilito tiene a los senadores del PRM “dao al pecao”. Pero si el programa antes era malo ¿por qué no lo puede ser ahora?.
La Procuraduría estudiaría las auditorías de la Cámara de Cuentas sobre las operaciones de la Cámara de Diputados. Si es así, era tiempo.
Los barones del PLD han modificado su discurso. De defender la integridad ahora dicen que los acusados de corrupción que paguen su culpa.
Sería bueno conocer la opinión del autor de la frase de que el país se dividía entre peledeístas y corruptos. ¿Se acuerdan?.
Decía un chusco que si la Procuraduría sigue investigando actos de corrupción muchos exfuncionarios tendrán que enterrarse. ¿Es para tanto?.
Es para degustar el artículo “Sin caretas” publicado ayer por Carmen Imbert Brugal, exmiembro de la JCE, en el colega Hoy. Contenido y forma.