Deportes

Béisbol entrena busca  medalla

Béisbol entrena busca  medalla

Una gran entrega y dedicación es el ambiente que existe entre los peloteros en las prácticas de la pre-selección nacional de béisbol en su esfuerzo por exhibir nuevamente el trono de campeón en su próxima cita internacional, los Juegos Panamericanos a celebrarse el próximo octubre en Guadalajara, México.

  De esta manera lo externó, el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, licenciado Héctor-Tito-Pereyra al término de presenciar una sesión más de los entrenamientos efectuados en el estadio Cibao, los cuales son dirigidos por el propio manager, Denio González.

  Pereyra destacó sobremanera la integración y disciplina mostrada por el grueso de jugadores que conforman el plantel dominicano, el cual viene practicando desde hace unos dos meses.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación