Benjamín Netanyahu
Primer ministro Israel
El juicio a que fue sometido por corrupción representa uno de los mensajes más luminosos sobre el valor de los sistemas democráticos. Al rechazar que incurriera en fraude y aceptara sobornos acusó a la Policía y la Fiscalía, que no son brazos políticos del Ejecutivo, sino independientes, de conspirar para deponerlo del cargo.
Antonio Guterres
Secretario general ONU
El coronavirus presenta todas las herramientas para que la entidad que dirige asumiera a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el liderazgo político contra la pandemia. Pero una vez más su debilidad quedó evidenciada a tal punto que ha tenido que conformarse con llamados para impulsar la recuperación.
Alejandro Montás
Director de la CAASD
La magnitud de la sequía es para que la crisis con el agua fuera más dramática. Sin embargo, se las ha arreglado para que prime la eficiencia y equidad en la distribución. No es que no ha habido sus quejas, sino que para operar con un déficit de 98 millones de galones diarios la crisis ha sido mínima.

