Reza una frase “El que no arriesga no gana”, y este dicho la comunicadora Ivana Gavrilovic lo conoce a la perfección, pues gracias a los riesgos que ha tomado a visto como su proyecto televisivo, “Blanca Morena”, llega a su segunda temporada y en esta ocasión desde la hermosa ciudad de Miami.
“Estoy de regreso por Color Visión que se ha vuelto mi casa, con la segunda temporada de “Blanca Morena”. En esta ocasión la estamos haciendo desde Miami por completo, creo que es un riesgo, pues hay que invertir un poco más, pero he tratado de llevarle a la gente un poco más de calidad, y de interesantes entrevistas con artistas y figuras de la comunicación radicadas en Estados Unidos“, a pesar de que seguimos en el mercado latino”.
Gavrilovic se hacer acompañar de su amiga fuera y dentro de la pantalla, Sarodj Bertin.
“Sarodj reside en Los Ángeles, y yo aquí en República Dominicana, por lo que Miami es como el punto medio que encontramos para que ambas pudiéramos estar en el proyecto”, dijo.
Agregó que la química entre Sarodj y ella existe hace mucho tiempo, pues anteriormente habían trabajado juntas en el programa de radio “Omelette Radio”.
“Somos amigas fuera de la parte laboral, encontramos el balance perfecto porque obviamente ella tiene su forma, y yo tengo la mía, y eso es lo que yo siempre he dicho que es ‘Blanca Morena’, la combinación de las personalidades de ambas.
Blanca Morena, que estrenó su primer programa el pasado domingo, en horario de 6:00 a 7:00 de la noche, trae en su contenido dos entrevistas centrales, tres juegos y una broma pesada.
Por el espacio pasarán un total de 24 artistas, actores y comunicadores, entre estos: Zion & Lenox, Tony Dandrade, Nicky Jam, Chiqui Bombón.