Actualidad

Blandino renueva instalaciones de su capilla en el sector Herrera del municipio Santo Domingo Oeste

Blandino renueva instalaciones de su capilla en el sector Herrera del municipio Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO OESTE.- En el marco de su política de renovación de sus plantas físicas y mejoras de sus servicios exequiales, el Grupo Blandino realizó importante remodelación de su sucursal del sector Herrera de este municipio.

Los trabajos en la Capilla Hermanos Blandino, situada en la calle Juan Ballenilla esquina Calle 3 de la Zona Industrial de Herrera, incluyen la remodelación de su gazebo, el lobby así como todas las capillas.

La directora de Servicios, Virginia Arredondo, resaltó el empeño de la empresa en mejorar no solo la cobertura de sus servicios sino también de las plantas físicas en todo el país.

“Tenemos que mantener esa política de modernización de las plantas físicas y mejoras en nuestros servicios para responder a los requerimientos y expectativas derivados de los nuevos tiempos y así asegurar nuestro papel de vanguardia en los servicios exequiales en la República Dominicana,” aseveró.

Resaltó la obligación de la empresa de mantener vibrante su tradición de compromisos con sus clientes a través de un servicio acorde con sus expectativas en los momentos difíciles.

Dijo que es de mucha significación esta remodelación y modernización de una instalación cuyos servicios han sido requeridos durante años por los moradores de Herrera y todo el municipio Santo Domingo .

“Reitero nuestro compromiso de dar lo mejor de nosotros en beneficio de una población que se ha mantenido fiel a nuestra empresa y sus servicios a través de los años”, recalcó la directora de Servicios de Blandino.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación