SANTIAGO. A pesar de que la dirección del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA-UASD) llamó este jueves a clases, las labores docentes no pudieron ser restablecidas este viernes, porque un grupo de alumnos mantiene bloqueada la entrada principal de ese centro, en reclamo de que sea habilitado su laboratorio de medicina.
Como consecuencia de esa situación, el director del Cursa, Humberto Peralta, informó hoy que el consejo de esa entidad educativa contempla la posibilidad de dictar sanciones contra quienes impiden el desarrollo normal de las actividades allí, que podrían incluir la expulsión definitiva de algunos de ellos.
Ayer, Peralta llamó a profesores y estudiantes asistir hoy a las aulas, pero a media mañana de hoy pocos alumnos se habían presentado.

