José Miguel Bonetti-Dubreil, presidente del Escogido Béisbol Club, elogió el gran trabajo del gerente general José Gómez y del mánager Luis Rojas, tras los Leones haber logrado la clasificación para el “Todos contra Todos” del béisbol profesional dominicano.
Bonetti-Dubreil, dijo que los jóvenes Gómez y Rojas fueron clave para que los rojos pudieran asegurar el pase al round robin.
El presidente del Escogido habló en medio de una ruidosa celebración anoche, tras concluir los partidos y determinarse que los Leones habían clasificado junto las Estrellas y Licey.
José Miguel, quien era constantemente “bañado” con champaña y cervezas por los jugadores, técnicos y personal de oficina de los Leones, indicó que estaba contento por la entrega de sus peloteros, directivos del conjunto escarlata. “Ese es el primer paso”, afirmó.
UN APUNTE
El round robin
Bonetti-Dubreil indicó que “vamos a hacer todo el esfuerzo para mantener una escuadra con el potencial para el round robin”. Habló en medio de una algarabía al ser entrevistado por Melvin José Bejarán.

