Deportes Béisbol

Boone: “A Miguel Andújar

Boone: “A  Miguel Andújar

Con menos de dos meses antes del entrenamiento de primavera, los Yankees todavía tienen a Miguel Andujar y Gio Urshela programados para luchar por la tercera base , con Gleyber Torres pasando del segundo al campocorto para reemplazar a Didi Gregorius.
«[A Andújar] le está yendo realmente bien», dijo Boone el viernes en el Yankee Stadium, donde estuvo a mano para lanzar la moneda antes del juego antes del New Era Pinstripe Bowl que vio al estado de Michigan, Wake Forest, 27-21. «Espero que esté listo para los entrenamientos de primavera».
Andujar viene de una cirugía de hombro que le costó la mayor parte de la temporada pasada y el gerente general Brian Cashman dijo el mes pasado que la tercera base era la «posición para perder» de Urshela.
Andujar, de 24 años, también ha sido objeto de varias consultas comerciales, pero podría permanecer fácilmente con los Yankees hasta que demuestre que está completamente sano y reconstruya su valor en el mercado, y porque Urshela se tambaleó en la recta final.
Boone dijo que habló con el coordinador del cuadro interno Carlos Mendoza el viernes temprano y que mientras Andújar se tomó la semana de Navidad, no ha informado de ningún problema.
«Su hombro se ha sentido bien y no hay razón para creer que no estará lleno para los entrenamientos de primavera», dijo Boone.
Torres también se espera en Tampa pronto, mientras se prepara para volver al campocorto, la posición que jugó principalmente en las menores, pero en las que aún quedan dudas sobre su rango.
En cuanto al resto de su equipo, Boone dijo que se enteró de que Dellin Betances se unía a los Mets de la misma manera que muchos otros.
«Lo primero que escuché fue la foto frente al árbol de Navidad con el sombrero [de los Mets]», dijo Boone sobre la foto que los Mets enviaron en la víspera de Navidad, anunciando la firma del diestro.
«Lo estoy presionando, especialmente después de todo lo que pasó este año», dijo Boone sobre Betances, quien llegó a la agencia libre por primera vez después de una temporada plagada de lesiones en la que apareció en solo un juego después de lesiones en el brazo. retrasó su debut hasta septiembre y un Aquiles parcialmente desgarrado lo terminó con esa sola aparición.
«Dellin es una bestia de alivio», dijo Boone. “Ciertamente le deseo lo mejor. Le envié un mensaje de texto con él justo después [se hizo público]. Es triste cuando ves que las personas que te importan se van , pero esa es la parte del negocio ”.
Los Yankees todavía tenían uno de los mejores bullpens del juego sin Betances durante prácticamente toda la temporada 2019 y Boone espera que ese sea el caso este año.
«Creo que deberíamos ser realmente buenos y espero que surjan más hombres y comiencen a tener roles más impactantes y sigan creciendo», dijo Boone. «Debería ser una fuerza nuestra otra vez».

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación